FUNDICIÓN E INDUSTRIA ALANOCAMET SRL

Historia

Nuestro inicio de actividades comerciales data de la gestión 1992; sin embargo, las actividades de preparación y puesta en marcha inician en la gestión 1990.

A partir de noviembre de 2009 operamos con un horno a inducción, con el cual además de ser más competitivos en precio y calidad, incluimos en nuestra oferta los productos en acero. En la gestión 2011 incorporamos a nuestra planta equipo de laboratorio por espectrofotometría, que nos permite realizar control de composición química.

Sin duda alguna nuestro mayor orgullo es hacer patria desde diferentes ángulos, generamos fuentes de trabajo directo e indirecto, creamos valor con nuestra producción industrial y finalmente evitamos la salida de divisas al ser una opción real para fabricar máquinas y repuestos. Este siempre fue el propósito de nuestro querido fundador Zenón Alanoca Quino ✞.

Misión

Satisfacer eficientemente las expectativas y requerimientos de nuestros clientes, ofreciéndoles, a través de nuestra capacidad de fundición y metalmecánica, soluciones confiables para mantener su parque automotor e instalación industrial en producción permanente.

Visión

Posicionarnos en el mercado como un referente en productos de fundición de calidad para contribuir al crecimiento de la industria boliviana.

En estos 30 años de atención a empresas cementeras, mineras, papeleras, hidroeléctricas, ladrilleras, constructoras, etc. hemos logrado conformar un equipo experimentado y con conocimientos sólidos.